Torrevieja, CALAS DE TORREVIEJA mapa
Villa , con 240 m² construidos, 3 m² metros de parcela, 7 dormitorios, 2 baños, 3 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, trastero, amueblado, orientación sur, 1985, , piscina privada
Exclusiva Villa paradisiaca en un entorno privilegiado y único. La Villa tiene un área de 239 m2 distribuidos en dos plantas con magníficas vistas al mar en todas las habitaciones, tiene amplias terrazas y un 3,125 m2 de parcela.
La Villa tiene 3 dormitorios,7 habitaciones, 2 baños y una amplia cocina con terraza, todas las habitaciones con hermosas vistas al mar, tiene una gran galería.
Actualmente cuenta con piscina, gradas, y la posibilidad de aparcar en la parcela.
En las fotos puedes ver un Boceto diseñado de lo que se puede hacer, un entorno privilegiado con muchas posibilidades.
Una verdadera oportunidad al mejor precio del mercado. póngase en contacto con nosotros para concertar una visita de inspección sin compromiso.
LA CASA DE TUS SUEÑOS